martes, 13 de junio de 2017

SEMANARIO DEL DESAMOR

Los textos que a continuación se transcriben se publicaron en la fanpage del presente blog en la semana del 5 al 11 de Junio de 2017. Cada texto empieza citando una canción que nos llevará a un breve relato sobre desamor. El enlace al final de cada texto nos lleva a la canción completa. 


LUNES


“Me he cosido un corpiño antibalas pensando en tu boca. […] Y sin embargo, ajenos a mis conjuros y en almacenes oscuros, se amontonaban los días. Cada noche más amargos y en el andén del futuro los trenes de cercanías seguían pasando de largo entre tu cama y la mía.” Maldita memoria. ¿Conocen ustedes ese bucle mental en el que un solo pensamiento ocupa toda tu mente? Y se repite una y otra vez, de manera obsesiva y machacona. Pues eso me ocurre con ella. No hay manera. Rompimos hace 4 meses y sigo pensando en ella a diario, y sigo sin dormir, y sigo planteándome qué salió mal. Y sigo, y sigo, y sigo… sin descanso. Y da igual todo. Da igual que ella viva ahora en Australia, da igual que me abandonase por otro hombre. Da igual que me lleguen fotos de su felicidad en la playa, una felicidad que me ignora. Da todo absolutamente igual, sigo esperando ese cercanías que disminuya la distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=5zA6bW2T8hA 
 

MARTES


“Soy ese vicio de tu piel que ya no puedes desprender, soy lo prohibido. […] Soy la aventura que llegó para ayudarte a continuar en tu camino. Soy ese beso que se da sin que pueda comentar.” Echo de menos sentirme así. La emoción de ser lo prohibido, enviar un whatsapp sabiendo que tal vez no es el mejor momento, publicar en facebook esa canción que solo él y tú entendéis. Y echo de menos el deseo desmedido, las proposiciones repentinas y a deshoras, pero también echo de menos simplemente comer juntos y arreglar el mundo acurrucados en su sofá. Y sobre todo, echo de menos sus besos de café. Sin embargo…  fue un placer ser lo prohibido.

https://www.youtube.com/watch?v=04ZY7LIx76s  


MIÉRCOLES


“Mañana al salir el sol se habrá borrado para siempre del colchón tu olor. Y ochenta son las veces que al día me acuerdo de ti. Las mismas que recuerdo que te tengo que olvidar”. Sí, la luz al final del túnel. Darme cuenta de que no eras más que un gilipollas egocéntrico me costó lo mío. Justificaba todos tus caprichos y pataleos con un “Pobrecito, es que lo pasó mal en su infancia” o el socorrido “Es normal. Él es así”. Mis amigas me lo decían. Mi familia me lo decía. Mi perro te odiaba. Y yo sin verlo. Ciega perdida. Y cada vez más hundida, sin autoestima, porque todo lo importante eras tú. Aunque yo tuviera problemas de salud, aunque me quedase sin trabajo, aunque se me muriera el canario. Nada era tan importante como tú. Y el primer bofetón me quitó la venda de golpe.
Ahora vivo para olvidarte. Y para demostrarme que soy fuerte, que puedo salir adelante. Y que tu maltrato no fue mi culpa. El único culpable fuiste tú, que eres un jodido psicópata. Y aunque recuerde una y mil veces tu sonrisa, el bofetón sigue doliendo más. 80 veces me recuerdo a diario que te tengo que olvidar. Y si no, siempre me queda Rozalén ;)

https://www.youtube.com/watch?v=iEsBFdQXx2A         


JUEVES


“Aquel señor, que nos deseara que fuéramos dichosos, me quiso consolar cuando miró que yo me ahogaba entre sollozos. Me dijo que tal vez mañana volverás, o que quizá algún día a mi lado estarás…” No te imaginas la que lié en la floristería. Fui a encargar unas flores para el cumpleaños de mi hermana y me preguntó por ti. Me hundí. Me resultaba imposible decirle que me abandonaste por alguien más guapo, más rico. Con más clase, según tú. No puedo evitar pensar que la culpa es mía, yo te animé a hacer cosas diferentes, a no enquilosarte (la reciente muerte de tu madre te tenía rota). Y fue así como acabaste con el artista ese que ahora te dibuja todas las noches la pasión por debajo de la piel. Perdí la compostura ante aquel señor, por tu culpa. Voy a tener que cambiar de floristería…

https://www.youtube.com/watch?v=eP_wK-2Sp_A


VIERNES


“No cambiarás, el mal no tiene cura. Me marcho en paz, te dejo con locura.” Y no puedo estar más de acuerdo. Con toda la letra en este caso. Me cansé de tu tornillo suelto, de los altercados a cualquier hora; de que los vecinos escuchasen gritos, discusiones y alguna silla volar en lugar de escucharnos gritar de placer. Todo el mundo cree que con una pareja de veintipocos al lado va a tener que escuchar más de un orgasmo, pero en este caso nunca fue así. Creo que deberías probar suerte como dómina, te irá mucho mejor. Y yo salí a tiempo de tu infierno, me largué y ahora soy feliz. Cuando alguien tiene celos hasta de la guía tímida del museo es que está fatal. Nunca supe qué fallaba en esa cabecita.  Creo que viste demasiado Almodóvar. Y lo que es peor, te lo creíste.
“Soy feliz de haber perdido la pelea”.
Y con la guía sí tengo orgasmos…   




https://www.youtube.com/watch?v=oX0jcZQ16ew


SÁBADO

“Y me pongo siempre a pensar que tu amor es para otra. De saber que tú la miras, con tu mirada que es mía. De saber que tú la miras me vuelvo loca.”
Y es que no son de papel los sentimientos. Mi trabajo nos distanció y cada vez estaba más ocupada. No supe ver el precio que tenía mi ascenso. Tú tampoco luchaste por nosotras, simplemente dejaste que todo sucediera. Te buscaste otra vida paralela, para cubrir mis horas de trabajo. Y al final rompimos el vínculo. No era de papel, pero se rompió igual. Unas clases de nosequé, una chica simpática de ojos azules, un par de cervezas después de las clases… y el inicio de una relación clandestina. Hasta que os descubrí  en una terraza, de maldita casualidad. Con las manos entrelazadas, mientras le dabas unos tiernos besos en el cuello. Mi mundo se vino abajo. Y ahora no puedo dejar de pensar en que la miras como me mirabas a mí, en que la tocas como me tocabas a mí, en que tus orgasmos ahora son suyos.
Mi psiquiatra dice que con tiempo y medicación mejoraré. O creo que dijo eso antes de que le clavase un cuchillo.

https://www.youtube.com/watch?v=uLJ5l_oR7gE    


DOMINGO


“Amor, si alguna vez nos vemos por ahí, invítame a un café y hazme el amor. Y si ya no vuelvo a verte, ojalá que tengas suerte.” Ya lo ves, la vida es así… pasión, intensidad, sentirse viva. Pero con fecha de caducidad. El sitio apropiado en el momento apropiado, dos miradas que se cruzan, una sonrisa que responde a otra sonrisa. Un te invito a un café y acabar pasando el fin de semana con un semidesconocido en una finca en Andalucía. La verdad, no sé si aquello fue lo que llaman Amor, con mayúsculas, pero sí  fue la historia más bella que he vivido. Toda mujer debería sentirse así alguna vez en su vida: irresistible, deseada, sexy, salvaje… Solo entonces una sabe lo que se siente cuando la palabra placer recorre tu cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ayo5XxyFjXI



No hay comentarios:

Publicar un comentario